III Jornada Internacional de Probabilidad y Estadística
Lima, 13 al 15 de agosto del 2014

[English version]



[Presentación][Comités][Plenarias/Conferencias][Inscripción]

[Programa][Call for Papers] [Local][Contacto][Fotos]


 
Lima

En Lima siempre hay mucha actividad cultural para el extranjero (como  visitas a museos) y especialmente, la posibilidad de disfrutar la excelente comida peruana, de fama internacional, en variados restaurantes.

Para turistas, la recomendación es no llevar joyas ni grandes cantidades de dinero. Si lleva una cámara fotográfica, sírvase  ponerla en una bolsa para evitar llamar la atención.


Moneda

La moneda en Perú es el  NUEVO SOL. La tasa de conversión de monedas es la siguiente:
1EUR=3,9394 nuevos soles peruanos; 1US$=2,7442 nuevos soles peruanos.

El dólar americano es aceptado en la mayoría de negocios, restaurantes y estaciones de gasolina al cambio del día. Usted puede cambiar sus dólares y euros en bancos y establecimientos de cambio.

Pero también existe la posibilidad de los cambistas a pie los cuales pueden ofrecerles mejores tasa de cambio que los bancos, pero debe tener mucho cuidado de no ser timado. Cambiar moneda en los hoteles es mucho más seguro pero las tasas de cambio pueden ser hasta 5% más altas.

La mayoría de los negocios aceptan tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Diners y American Express. El uso de cheque de viajero tiene sus limitaciones; pregunte si ellos serán aceptados.

En la mayor parte de los restaurants será suficiente dejar una propina entre el 5 y 10% del total. No es usual dejar propinas al taxista


Telecomunicaciones

Código del país: 51; Código de Lima: 01.

Visa

Personas que requieran una carta oficial de invitación para obtener visa y/o  autorización para asistir a la Jornada, por favor,  contactar a LUIS VALDIVIESO SERRANO en  lvaldiv@pucp.edu.pe.

Hoteles en Lima

Para alojamiento en la ciudad de Lima pueden contactarse con la agencia ACTours.

Programas Turísticos

Para programas turísticos pueden contactarse con la agencia ACTours.
 


Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 ® 2011 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados.